Así será la ceremonia de clausura en Rusia 2017

El espectáculo, que durará 20 minutos, combinará elementos de la historia, la cultura y el arte.

SAN PETERSBURGO, Rusia.- La Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 llegará a su fin el 2 de julio, pero todavía se desconoce qué equipos jugarán la final en el estadio de San Petersburgo.

No obstante, la organización del torneo ha revelado ya algunos de los detalles de la ceremonia de clausura, además de asegurar que será "memorable".

El espectáculo combinará elementos de la historia, la cultura y el arte de San Petersburgo, la ciudad principal de la competencia, así como los motivos de la Copa FIFA Confederaciones, sus antiguos ganadores y los participantes actuales.

El evento está programado para empezar a las 7.15 pm hora local y tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

La ceremonia aguarda algunas sorpresas, pero hay varios artistas confirmados al evento como Polina Gagarina, Egor Kreed y DJ Smash, este último también participó en la ceremonia de apertura.

Muchos otros artistas de San Petersburgo, Moscú y otras ciudades rusas estarán involucrados el 2 de julio, así como Stanislav Litvinov desde el teatro de Leningrado Center, que orquestó la primera representación de la ceremonia de apertura, y también la reconocida bailarina y coreógrafa rusa Vera Arbuzova.

Contáctanos