Alexis Sánchez podría perderse el debut en Rusia

El atacante del Arsenal deja la concentración por un problema de salud.

MOSCÚ, Rusia.- Alexis Sánchez abandonó la concentración de Chile en Moscú para someterse a exámenes médicos, debido a una lesión que presenta en el tobillo y que lo tiene en duda para el estreno de Chile en la Copa FIFA Confederaciones.

A sólo un día del debut ante Camerún, el atacante del Arsenal salió del hotel junto al cuerpo médico para evaluar su lesión de tobillo y definir con mayor seguridad si podrá estar en el primer encuentro de la Roja por el Grupo B.

El entrenador Juan Antonio Pizzi ya tiene una baja para el debut del bicampeón de América en el torneo de los campeones.

El arquero y capitán Claudio Bravo no logró recuperarse completamente de un desgarro en el gemelo izquierdo, lesión que sufrió el 27 de abril, por lo que Johnny Herrera atajará ante los Leones Indomables.

El más probable once de Chile para enfrentar el domingo al campeón de África sería con Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez (Martín Rodríguez).

Contáctanos