¿A quién le dedicó Marco Fabián su golazo?

El corazón que formó con sus manos dejó en claro que el gol tenía dedicatoria.

SOCHI, Rusia.- Corría el minuto 89 de la semifinal entre México y Alemania cuando, con un contundente 3-0 en el marcador, Marco Fabián disparó un bombazo teledirigido desde fuera del área que bien podría ser el gol de la Copa FIFA Confederaciones. Y un gol de tan bella factura no podía quedarse sin destinatario; en este caso, destinataria.

Tras comprobar que el esférico había encontrado la red de un prácticamente infranqueable Ter Stegen y haber celebrado fugazmente con sus compañeros, el 8 del Tri formó un corazón con sus manos mirando hacia la grada.

Así pues, parece claro que tan especial dedicatoria no podía ser sino para su pareja, la periodista Andrea Sánchez Fuentes, quien estuvo presente en el Estadio Fisht siguiendo bien de cerca la participación del jugador mexicano.

Además, Andrea no dudó en postear en Instagram varias fotografías de la celebración, con un mensaje de apoyo para su pareja.

Quién sabe si este domingo, cuando México se mida a Portugal por el tercer lugar del torneo, volvamos a ver un corazón entre las manos de Fabián; aunque, para eso, primero debe ser alineado por Osorio.

Contáctanos