Telemundo revela su programación exclusiva para Rusia

La Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 tendrá la mejor cobertura a través de Telemundo.

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes ofrecerá la cobertura más amplia en español de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que se llevará a cabo entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Todo el equipo de producción estará ubicado en Rusia, marcando así la primera vez que la cobertura de todos los partidos de la Copa FIFA Confederaciones se realiza en vivo desde cada una de las ciudades sede.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo por televisión, 14 de ellos en Telemundo y dos en Universo, y por streaming a través de TelemundoDeportes.com y de la aplicación de Telemundo Deportes, EN VIVO.

Estas transmisiones serán complementadas con programas especiales previos y posteriores a los partidos, ediciones diarias de "Titulares y Más" y noticias y análisis en TelemundoDeportes.com. Además, los programas de noticias y entretenimiento de Telemundo se transmitirán desde el Parque Gorky en Moscow y alrededor de distintos puntos en Rusia, durante todo el torneo.

Destacados de la programación:

Como adelanto al torneo, Telemundo Deportes transmitirá dos programas especiales:

"La Historia de la Copa FIFA Confederaciones" - Un documental que resalta la historia de la Copa FIFA Confederaciones: cómo comenzó, sus mejores momentos y jugadores, y los grandes goles. El programa también incorpora una mesa redonda con los comentaristas de Telemundo Deportes y sus reflexiones sobre la nueva edición del torneo. El programa de 90 minutos se transmitirá por Telemundo el sábado 3 de junio a las 4:30 pm (hora del Este) y por Universo el domingo 4 de junio a las 2 p.m.

"Rumbo a la Copa FIFA Confederaciones" - Un especial de una hora que se adelanta al torneo de este año, focalizándose en los equipos, sus jugadores y el país anfitrión, Rusia. Este programa se transmitirá el sábado 10 de junio a las 5 pm por Telemundo y el domingo 11 de junio a las 2 p.m. por Universo.

Todos los partidos saldrán al aire en vivo en televisión y en plataformas digitales. Telemundo transmitirá 14 partidos, incluyendo la final, en tanto que Universo transmitirá dos partidos, el sábado 24 de junio y el domingo 25 de junio. Todos los juegos podrán ser vistos vía streaming a través de TelemundoDeportes.com y de la aplicación de Telemundo Deportes EN VIVO.

"Hoy en la Copa Confederaciones" es un especial de noticias y análisis que saldrá al aire en dos ediciones durante los días que haya partido: una edición previa al primer partido del día y una edición posterior al último partido, en donde se resumirán las acciones del día. El programa ofrecerá entrevistas exclusivas luego de los partidos, los aspectos destacados de las conferencias de prensa, segmentos de color en torno a la nación anfitriona, y los análisis y opiniones de los talentos de Telemundo Deportes en las distintas sedes del evento en Rusia y en los estudios de Telemundo en Miami.

A lo largo de toda la fase de grupos, la edición de "Hoy en la Copa Confederaciones" previa a los partidos se transmitirá cada mañana a las 10:00 am, y la edición posterior saldrá al aire después del último partido del día. Durante las semifinales, el programa previo se emitirá a las 1 pm y el programa posterior después del finalizado el partido. El domingo 2 de julio, la cobertura comenzará a las 7 am, antes del inicio del partido por el tercer lugar y la segunda edición –previa a la final–, saldrá al aire a partir de la 1 de la tarde.

"Titulares y Más", el emblemático programa de estudio de Telemundo Deportes seguirá transmitiéndose a lo largo de la Copa FIFA Confederaciones por Telemundo a las 11:30 p.m. –  a las 11 p.m. en varias ocasiones-, con lo último en noticias y entretenimiento desde Rusia.

Uno de los anfitriones de este show, Karim Mendiburu, se desplazará a través de la nación rusa para ofrecer a espectadores todo el color, festividad y la atmósfera en torno al torneo. Junto a él estarán Rosina Grosso y Edgar López, quienes serán los anfitriones del programa desde los estudios de Telemundo Deportes en Miami.

"La Copa Revuelta" es un programa especial nocturno especial a transmitirse por Telemundo a las 12 a.m. los días que hay partido. El programa será producido en estudio, resumiendo las acciones del día, con los análisis, opiniones y perspectivas de los expertos de Telemundo Deportes.

El programa será conducido por Ana Jurka y Frederik Oldenburg junto a Leti Coo, quien ofrecerá el color y las historias del torneo que ocurren fuera del terreno de juego.

El equipo de talento contará con los presentadores de televisión más destacados de Telemundo, exestrellas futbolísticas y el equipo de expertos en fútbol de Telemundo Deportes, así como con un equipo de producción de más de 150 personas. Todo el equipo estará ubicado en Rusia durante la duración del torneo, marcando así la primera vez que la cobertura de todos los partidos de la Copa FIFA Confederaciones se realiza en vivo desde cada una de las ciudades sede.

Varios programas de noticias y entretenimiento de Telemundo y Universo se transmitirán en vivo desde Rusia a lo largo del torneo, incluyendo "Un Nuevo Día", "Al Rojo Vivo" y "Noticias Telemundo". El Grupo de Estaciones de Telemundo también ofrecerá una extensa cobertura en sus noticieros y programación locales.

Universo retransmitirá todos partidos cada noche en horario estelar y ofrecerá una serie de viñetas en las que se resaltan a los aficionados en Rusia y que serán transmitidas a través de todos sus programas y plataformas.

Digital

TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes ofrecerán un contenido integral durante el desarrollo del torneo, con reportes del equipo desde las distintas ciudades sede y con las colaboraciones del talento al aire de Telemundo Deportes. La cobertura digital se complementará con contenido amplio en medios sociales como Snapchat, Instagram, Facebook y otras plataformas.

Aspectos editoriales a resaltar:

  • Sección dedicada a la Copa FIFA Confederaciones en TelemundoDeportes.com.
  • "Día de Gallos: Edición Confederaciones" - Episodios disponibles como podcast y vía Facebook Live. Los podcasts, que abarcan el mundo del fútbol con los análisis de Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, se producirán en torno a cada uno de los partidos de México y durante las semifinales y la final.
  • Destacados en video de todos los partidos, con los mejores momentos de cada uno.
  • Cápsulas recopilatorias diarias, de formato corto (lo mejor del día, las celebraciones, los aficionados).
  • Reportes diarios en video desde todas las ciudades sede.
  • Artículos noticiosos, galerías de fotos, estadísticas, horarios y concursos.
  • Perfiles de los equipos y jugadores, historias de color y comentarios (del talento y de los expertos).
  • Reacciones diarias posteriores a los eventos desde Rusia.

Transmisión en vivo - Toda la programación de Telemundo y Universo será transmitida en vivo a través de TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes EN VIVO y, por primera vez, en sistemas de televisión inteligentes –Roku, Apple TV y Amazon Fire–. Los partidos también estarán disponibles para ser vistos como repeticiones en la aplicación Telemundo Deportes EN VIVO.

En medios sociales - Telemundo Deportes presentará contenidos exclusivos desde Rusia, incluyendo: emisiones diarias de Snapchat Stories con videos e imágenes, contenido diario en Instagram para alimentar el canal Telemundo Deportes Story y transmisiones diarias en vivo a través de Facebook Live con los aficionados y el talento, además de alertas para todos los eventos de la programación

También se dispondrá de contenido adicional en Video Bajo Demanda (video on demand) incluyendo repeticiones de cada uno de los partidos, programación previa y posterior a los partidos, perfiles de jugadores e historias de color desde Rusia.

Contáctanos