Sexta derrota consecutiva del Miami Heat

El base alemán Dennis Schroder anotó 18 puntos y lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito y los visitantes Hawks de Atlanta sumaron su quinto triunfo seguido al vencer a domicilio por 90-93 a los Heat de Miami.

Los Hawks (8-2) con su quinto triunfo consecutivo se mantienen en el primer lugar de la División Sureste y mejoraron su marca a 1-1 en duelos con equipos de su grupo, tras vencer a los Heat.

El ala-pívot Paul Millsap y el escolta reserva Tim Hardaway lograron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Mike Muscala, que también salió del banquillo, anotó 14 puntos para el equipo de Atlanta, que puso en 2-1 su marca en partidos fuera de su campo.

El pívot Dwight Howard volvió a ser el mejor de los Hawks en el juego interior al conseguir doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes --nueve defensivos--, pero no tuvo buen control del balón y lo perdió cinco veces.

Los Heat (2-8) llegaron a seis derrotas consecutivas y descendieron al fondo de la División Sureste.

Las ocho derrotas de los Heat en lo que va de campeonato han sido por un promedio de 6,9 puntos y tres de las últimas cuatro con promedio de cuatro puntos o menos.

El pívot Hassan Whiteside logró doble-doble de 19 puntos y 25 rebotes, además de poner un tapón, que tampoco impidieron la derrota de los Heat.

El escolta-alero Josh Richardson también logró 19 tantos y el base reserva Tyler Johnson aportó 14 puntos.

Los Heat jugaron nuevamente sin Goran Dragic, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo y sin el alero Justise Winslow, lesionado en la muñeca derecha.

Contáctanos