Spurs aplastan a los Mavericks

Los Spurs han hilvanado 33 victorias seguidas en el AT&T Center.

SAN ANTONIO - LaMarcus Aldridge coló 23 puntos y los Spurs de San Antonio recibieron ayuda valiosa de Jonathon Simmons en los albores del encuentro para apabullar el domingo 112-83 a los Mavericks de Dallas.

Así, San Antonio permaneció invicto en casa. Ostenta una foja de 24-0 como local, la mejor en la historia de la franquicia al comienzo de una temporada.

En total, los Spurs han hilvanado 33 victorias seguidas en el AT&T Center, una racha que se remonta a marzo de 2015.

San Antonio igualó asimismo el mejor comienzo del equipo en su historia tras 43 partidos de una campaña. Esa marca databa de 2010-11.

El argentino Manu Ginóbili contribuyó a la victoria con siete puntos y tres balones capturados ante los tableros.

Sin embargo, hubo algunas malas noticias para los Spurs, que perdieron a Tony Parker al final del tercer periodo, por un dolor de cadera. Una lesión similar obligó a que el francés se perdiera dos compromisos a comienzos de este mes.

Wesley Matthews encabezó a Dallas, con 13 puntos, pero fue el único titular que aportó una cifra de dos dígitos en este rubro.

También por los Mavs, el boricua José Juan Barea sumó cinco puntos y cuatro asistencias, en tanto que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva contabilizó cuatro unidades, cuatro rebotes y una asistencia.

Contáctanos