Rivera produce en la 10ma; Marlins superan a Filis

Los Marlins hilvanaron su cuarta victoria, mientras que los Filis han sufrido cuatro tropiezos en fila.

El emergente Yadiel Rivera se convirtió en el héroe inesperado, al pegar un sencillo productor cuando había un out de la décima entrada, para que los Marlins de Miami superaran el martes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Marlins hilvanaron su cuarta victoria, mientras que los Filis han sufrido cuatro tropiezos en fila. En innings extra, Filadelfia tiene una foja de 4-1.

Miami, que ha conquistado tres series consecutivas, ha conseguido seis triunfos en siete duelos, luego de comenzar la temporada con una foja desastrosa de 5-17.

Cameron Maybin disparó un triplete en la décima entrada frente al boricua Yacksel Ríos (3-1). Después de que el venezolano Miguel Rojas gestionó un boleto intencional, el puertorriqueño Rivera encontró un pitcheo con cuenta de 1-1 y conectó su hit entre el jardín derecho y el central.

Rivera bateaba apenas para .100 en esta temporada. Se había ido de 20-2 antes de este imparable y produjo su primera carrera desde 2016.

Junichi Tazawa (1-1) permitió que las bases se llenaran en la décima entrada pero salió del atolladero cuando el dominicano Maikel Franco conectó una línea de out que significó el fin de la amenaza.

Filadelfia se fue de 10-1 con corredores en posición de anotar.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1. Odúbel Herrera de 5-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, Franco de 5-0, Pedro Florimón de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Rojas de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Jarlin García de 1-0. El boricua Rivera de 1-1 con una remolcada.

Contáctanos