PSV niega a Andrés Guardado ir al Tri Olímpico

Pese a ello, "El Principito" está contemplado para reforzar a la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El club holandés PSV Eindhoven negó al mediocampista de la Selección Mexicana Andrés Guardado para que sea parte de los refuerzos mayores de 23 años, que asistirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en busca de defender la corona obtenida en Londres 2012.

El coordinador de Selecciones Menores, Dennis Te Kloese, afirmó en entrevista con Fox que aún están a la espera de un posible arreglo entre Guardado y su club para que pueda participar en los Juegos Olímpicos.

"La realidad es que el PSV dijo que no (a la presencia de Guardado en JJOO). Pero él (Andrés Guardado) pidió aguantar un poco para poder hablar personalmente con el entrenador y la directiva", declaró Te Kloese.

El directivo mexicano insistió en que el Tri olímpico quiere contar con la presencia del mediocampista, por lo que esperarán a tener una respuesta concreta para confirmarlo o no, como parte del equipo que viajará a Brasil.

"Para nosotros es muy importante contar con él y cumplir con su ilusión de participar en los Juegos Olímpicos, por eso también le damos el tiempo y el espacio para que se pueda arreglar", agregó Te Kloese.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos