Resumen Olímpico: lo que ocurrió el miércoles

Brasil avanzó humillando a Honduras, 6-0.

El miércoles se disputaron las semifinales en el fútbol masculino, terminando con una final inédita entre Brasil y Alemania, dos naciones que cuentan entre ellas nueve Copas del Mundo, pero nunca han logrado ganar la Medalla de Oro en Juegos Olímpicos. Mira el reportaje aquí:

Primero, Brasil avanzó humillando a Honduras, 6-0, anotando el primer tanto con apenas 15 segundos de partido, luego de un gran error de Johnny Palacios, quien le regaló el balón a Neymar, a quien dicho sea de paso, también le cometió falta penal, pero al final del partido le pidió la camiseta.

Brasil ha llegado a la final en tres ocasiones, pero perdiéndolas todas incluyendo la última, ante México, en Londres 2012.

Sonrisas en la meta: Usain Bolt y Andre de Grasse

Por su parte, Alemania se impuso a Nigeria 2-0, para avanzar por primera vez a la final.

Pasando al baloncesto, Estados Unidos avanzó a semifinales, eliminando a Argentina, 105-78, en un gran partido de Kevin Durant que terminó con 27 puntos.

Fue el último juego de Manu Ginóbili con Argentina, equipo al que en cuatro Juegos Olímpicos le dio una Medalla de Bronce, y un inolvidable Oro en Atenas 2004.

Contáctanos