Porrista de los Dolphins acusada de agredir a su exnovio

Una animadora de los Miami Dolphins fue arrestada luego de presuntamente atacar a su exnovio y otra mujer dentro de su casa, dijo la policía.

Whitney Robertson, de 25 años, fue arrestada el miércoles y acusada de agresión, según un informe de arresto.

Según el informe, Robertson había salido con el hombre durante aproximadamente tres semanas, y el incidente ocurrió una semana después de que terminó la relación, el 26 de marzo.

El informe dice que el ex estaba cenando con una mujer en su casa de Miami cuando Robertson entró por la puerta trasera sin llave, tomó una vela y se la arrojó, golpeando al ex en la mano que le dejó con un moretón visible, según el informe.

El exnovio y la otra mujer comenzaron a huir, pero Robertson comenzó a lanzarles platos de porcelana. Según el informe, el ex logró agarrar el brazo de Robertson y la escoltó fuera de la casa.

Robertson abandonó la escena con el teléfono celular de la mujer, pero más tarde fue encontrada y arrestada, según el informe. Ella fue fichada en la cárcel, donde tenía una fianza de $ 5,000 el jueves, según los registros. 

Según su biografía en el sitio web de las porristas de los Dolphins, Robertson es de Garland, Texas, y está en su segundo año con el equipo.

Contáctanos