Phoenix: Resultados RAM® Copa Alianza 2016

Un total de 640 jugadores en 32 equipos participaron en la ronda que ganó Cristaleros

PHOENIX.- Cristaleros se confirmó como el mejor equipo de adultos del área en la primera fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza, celebrada en Phoenix el 30 de abril y 1 de mayo

En las canchas de Fear Farm Sports Complex, Cristaleros alcanzó la gran final en donde se enfrentó a Inter AZ y salió con la victoria por 2-0, para demostrar ser el equipo más fuerte y quedarse con el premio de $ 4,000 dólares en efectivo, medallas y el trofeo de campeones.

Además del premio para el equipo campeón, los subcampeones se llevaron 1,000 dólares en efectivo y medallas. Todos los equipos que accedieron a cuartos de final tuvieron como recompensa uniformes y un balón de juego.

En una de las competencias más grandes del año, el certamen en Phoenix tuvo la presencia de un total de 640 jugadores distribuidos en 32 equipos.

El portero del conjunto campeón, Juan Carlos Mejía, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.

Con su paso por El Paso, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2016 y de Ram® Copa Alianza será el 14 y 15 de mayo en Dallas, Texas, donde se vivirán más emociones en las canchas de futbol.

Contáctanos