Rusia

Panamá se prepara para duelo ante México

La selección de Panamá, que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, afina en Chicago su estrategia para afrontar este martes el partido amistoso con México.

El equipo tiene previsto en horas de la tarde reconocer el terreno del Toyota Park y luego el entrenador 'Bolillo' Gómez dará allí una rueda de prensa, según informó la Federación de Fútbol de Panamá.

El encuentro amistoso ante el Tri, que dirige otro colombiano, Juan Carlos Osorio, se jugará a partir de las 21.00 hora local.

Gómez dijo desde Chicago que Panamá jugará en la portería con José Calderón; Fidel Escobar, Michael Murillo, Azmahar Ariano y Luis Ovalle en la defensa; el centro lo coparán Josiel Núñez, Amílcar Henríquez, Armando Cooper, Edgar Bárcenas y José González y como único delantero Rolando Blackburn.

México y Panamá se preparan para el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que da tres cupos al Mundial Rusia 2018 y una posibilidad al que termine de cuarto para jugar una repesca ante un equipo de Asia.

Contáctanos