Los Marlins de Miami iniciaron su nueva temporada

Con serie de 4 juego contra Chicago Cubs, los Marlins abrieron su temporada 26.

Los Marlins de Miami comenzaron su temporada 26 con una serie de cuatro juegos contra los Chicago Cubs, que iniciaron a las 12:40PM de esta tarde con José Ureña como abridor del juego.

En la jornada de inauguración se desarrolló un concierto previo al partido con DJ Khaled, quien creó el himno del equipo para la temporada. La estrella musical del sur de la Florida, Jason Derulo, cantó el himno nacional. Mientras que el alcalde de Miami, Francis Suárez, y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, realizaron los primeros lanzamientos de la ceremonia.

Miami busca romper una racha en la que han perdido sus últimos tres partidos de la temporada, con la última victoria en 2014 ante los Rockies de Colorado en un juego ganado por el fallecido José Fernández.

Miami está bajo nuevo mando, ya que un grupo liderado por la ex estrella de los Yankees, Derek Jeter compró el equipo en octubre pasado a Jeffrey Loria, después de un controvertido acuerdo con funcionarios de la ciudad y del condado.

Los Marlins y los Cubs de Chicago honraron a las víctimas del tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas, pues ambos equipos usaron las letras MSD en una cinta color marrón con 17 estrellas, una dedicada a cada una de las víctimas del mortal tiroteo de Parkland.

Contáctanos