Australia

Sub17: México sorprende a Alemania

La selección tricolor venció al favorito y ahora le espera Croacia

TALCA, Chile.- México dejó atrás su gris actuación ante Australia para dar otro golpe de autoridad venciendo a Alemania 2-1 y terminando primero del Grupo C de la Copa del Mundo Sub-17. Con el triunfo, el Tri pasó a la próxima ronda, donde le aguarda Croacia.

El primer tiempo para ambos dejó poco que destacar. Tanto México como Alemania se contrarrestaron y las llegadas no alcanzaron a inquietar a los arqueros, llegando al descanso con un empate justo hasta ese momento.

Fue hasta la segunda parte que el empate se rompió gracias a un remate de Pablo López desde fuera del área que fue desviado por un defensor alemán.

Gracias al gol, el momento le perteneció al Tri que seis minutos después definió el segundo con un remate de Moreno en un tiro de esquina donde anticipó a la defensa alemana para mandar el balón al fondo de las redes.

Johannes Eggestein se encargó de acortar distancias de inmediato en otra pelota parada, generando un cierre dramático donde Alemania buscó con todo, el gol del empate, pero en el fondo Romero cerró el arco y el resultado le dio al Tri el liderato del Grupo C.

Para más del Mundial Chile Sub-17 2015, haz clic en www.nbcdeportes.com

Contáctanos