Medias Rojas quieren atravesarse en el camino de los Astros

HOUSTON - El gran final de la temporada regular y comienzo de los playoffs que han protagonizado los Astros de Houston les permiten estar ya en la Serie de Campeonato de la Liga Americana para seguir con la defensa del título de campeones del Clásico de Otoño y demostrar que están en su mejor momento.

La versión de los Astros 2018 ha superado todas las expectativas y confirmado que son mejor equipo que cuando el año pasado ganaron por primera vez la Serie Mundial.

Ahora su objetivo es repetir título por segundo año consecutivo, algo que no se logra en las Grandes Ligas desde los Yanquis de Nueva York lo consiguieron por tres veces desde 1998 al 2000.

Dentro del béisbol no hay nunca nada que pueda estar garantizado y mucho menos repetir título de la Serie Mundial, pero sí es una realidad que la rotación de los Astros es mejor, el bullpen, el lineup es tan incansable como siempre y tienen otra vez la moral de equipo ganador.

Lo ratificaron en la serie ante los Indios de Cleveland a los que no solo barrieron (3-0) sino que dominaron de principio a fin cuando se creía que iba a ser la serie más igualada en la primera ronda de los playoffs.

Ahoran los esperan los Medias Rojas de Boston, quienes han demostrado también estar en un buen nivel y derrotaron a los Yankees de Nueva York 3-1.

Los Red Sox esperan a los Astros este sábado en su primer juego en el estadio Fenway Park.

El equipo de Boston no llegaba al a final de la Liga Americana desde el 2013.

Si quieres ver el calendario de los juegos de la final de la Liga Americana haz clic aquí.

Contáctanos