Madre del púgil chihuahuense, más que orgullosa

Aurelia Olivas, madre del Misael Rodríguez, lo describe como a un guerrero.

Son muchas las emociones que experimenta cada jugador que compite en los Juegos Olímpicos Río 2016. Cada uno ha trabajado fuertemente para lograr posicionarse en el lugar donde se encuentra, pero al final todos compiten con el mismo propósito, lograr obtener una de las tan codiciadas medallas.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

Misael Rodríguez, de 22 años, ha trabajado fuertemente para logar alcanzar el sueño de obtener una medalla olímpica. El púgil aseguró la primera medalla de México en Río, pero será la pelea que enfrente el jueves, la que decidirá si luchará para alcanzar la presea dorada.

El chihuahuense ha demostrado que no existen obstáculos que no pueda superar para lograr su meta, pues hasta dinero tuvo que pedir en las calles para participar en el campeonato mundial.

[[390243831 , C ]]

"Mi hijo es un guerrero, que mi hijo es un valiente, que mi hijo se pone una meta y lo logra siempre", son las palabras de Aurelia Olivas, madre de Misael, quien destacó con orgullo las características principales de su hijo.

Reconociendo todo los esfuerzos que su hijo ha realizado, Olivas añadió sentirse agradecida con el gobierno estatal de Chihuahua, quien los apoyó para que lograran realizar los viajes a las competencias pues no contaban con los recursos necesarios.

[[390378061 , C ]]

Misael competirá el jueves contra Uzbeko Bektemir de Uzbekistan y de vencerlo pasaría a la final.

Contáctanos