Rusia

Voleibol: Latinos deben brillar hoy

RÍO DE JANEIRO. Cinco duetos latinoamericanos tratarán este martes de mantenerse con buen paso en el Voleibol de Playa de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Voleibol de Playa Masculino

La dupla mexicana de voleibol de playa, integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, sostendrá el martes su segundo duelo en los Juegos Olímpicos Río 2016 cuando se midan a los estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Dalhausser; el partido es importante para el dúo tricolor, pues solo uno de los dos equipos se mantendrá invicto, lo que significará el liderato del Grupo C y pondría al vencedor con un pie en la próxima ronda.

Los brasileños Pedro Solberg y Evandro Goncalvesos se medirán ante los canadienses Ben Saxton y Chaim Schalk, duelo en el que ambas parejas saldrán con el objetivo de ganar si quieren tener una esperanza, ya que ambos perdieron su primer partido.

Los cubanos Nivaldo Díaz Gómez y Sergio González Bayard saldrán a asegurar su pase a la siguiente ronda y el liderato del grupo D ante los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins quienes llegan con el impulso de haber ganado a la pareja canadiense.

Los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt jugarán su segundo partido del grupo E ante los rusos Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov, aunque la pareja chilena cayó en el debut ante Holanda confían en poder vencer a Rusia en el duelo de mañana, pareja a la que ya han derrotado con anterioridad.

Voleibol de Playa Femenino

La pareja brasileña formada por Larissa Franca y Talita Rocha, claras favoritas al oro, buscarán su segundo éxito en el grupo A, cuando se midan a las estadounidenses Lauren Fendrick-Brooke Sweat, que perdieron su primer encuentro.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos