Dodgers dominan a los Medias Rojas con jonrón histórico

El equipo de Los Ángeles pudo acortar la diferencia en la serie, que continúa este sábado.

El tercer juego de la Serie Mundial terminó en extra innings en un final agotador que dio por vencedor a Los Dodgers de Los Ángeles 3 a 2 después de un jonrón histórico de Max Muncy.

Un juego que concentró muchas emociones, iniciando con un duelo de picheos con poca acción y dos innings sin hits por parte de ambos equipos.

Gran labor para el novato Walker Buehler de los Dodgers de Los Ángeles que en 7 episodios concedió sólo dos hits sin boletos y siete ponches.

Jonrón solitario en la parte baja del tercer inning de Joc Pederson, dio la delantera a Los Dodgers en su primer juego en casa.

Jackie Bradley Jr. conectó un cuadrangular elevado por el jardín derecho con tremendo batazo que emparejó la pizarra en el Dodger Stadium en el octavo episodio.

Durante la parte baja del noveno los angelinos tuvieron chance de liquidar el juego, pero el bateador emergente Brian Dozier falló con corredores en primera y segunda.

Durante los extra innings la tensión fue incrementando. En la décima entrada Holt conectó un sencillo y Ian Kinsler llegó a tercera. El turno al bate era de Nuñez, héroe del primer juego, quien conectó un sencillo, pero no pudo evitar que Kinsler fuera ponchado al llegar al home.

Alex Cora, líder de los Medias Rojas hizo todo tipo de movidas, tratando de ayudar a su equipo a tomar la delantera de 3-0.

Tras dos entradas sin mucho que aportar, Boston tomó la delantera en la treceava entrada, cuando Brock Holt anotó desde segunda base durante un intercambio fallido entre el relevista de los Dodgers Scott Alexander y el segunda base Enrique Hernández.

Los Medias Rojas casi consiguieron una carrera en la quinceava entrada contra Kenta Maeda, el sexto relevista de los Dodgers. Boston puso a sus dos primeros bateadores en las bases, pero Maeda hizo un valiente lanzamiento de antes de ponchar a Sandy Leon y Mookie Betts.

Los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles se mantuvieron empatados, después de siete horas y más de 500 lanzamientos en el tercer Juego del viernes por la noche.

Ya en la entrada dieciocho Muncy conectó un cuadrangular y los Dodgers se mantienen con vida en la Serie Mundial.

El juego más largo de la Serie Mundial en la historia de la post temporada duró 18 entradas, pero los aficionados siguieron de pie en el Dodger Stadium que se mantuvo lleno de gente después de más de siete horas de béisbol.

De esta manera, la serie se puso 2-1 a favor del equipo de Boston. El próximo juego será este sábado.

Contáctanos