Miami

Los Marlins siguen en caída libre

El abridor dominicano Iván Nova lanzó poco más de seis sólidos episodios y su compatriota el guardabosques Starling Marte conectó batazo de cuatro esquinas para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron a domicilio 3-7 a los Marlins de Miami.

Nova (2-1) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptando seis imparables, jonrón y tres carreras y retiró a nueve por la vía del ponche.

El lanzador dominicano hizo 106 lanzamientos, 71 fueron perfectos y dejó en 4,88 su promedio de efectividad después de enfrentar a 27 bateadores.

Marte (3) apoyó pegando batazo de vuelta entera en la novena entrada sin corredores en el camino, en respuesta a los lanzamientos del cerrador japonés Junichi Tazawa.

Marte jugó con bate perfecto al conectar 5 de 5, incluido su tercer vuelacercas en a temporada, remolcó una carrera y llegó cuatro veces a la registradora y puso en .305 su promedio con el tolete.

Los Marlins perdieron con el abridor dominicano José Ureña (0-3) en cinco episodios, aceptó ocho imparables y cuatro carreras.

Contáctanos