Miami

Los Marlins se deshacen de Marcel Ozuna

Los Miami Marlins enviaron al jardinero Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis el miércoles, según un informe de MLB.com.

Aún no se conoce qué enviará St. Louis, pero se espera que incluya múltiples prospectos. Ozuna es un jugador estelar y atrajo un gran interés de otros clubes. Para la reconstrucción de Marlins, este es un acuerdo que podría pagar dividendos.

Ozuna fue uno de los favoritos de los fanáticos durante su tiempo con los Marlins y registró una gran temporada en 2017. Con las temporadas ganadoras probablemente a años de distancia en Miami, el equipo optó por mover a Ozuna a otro lado para traer a los prospectos. Ozuna se convertirá en la principal fuerza ofensiva con los Cardenales de inmediato.

El intercambio de Ozuna se produce pocos días después de que Miami enviara a Giancarlo Stanton a los New York Yankees. Lo que alguna vez fue posiblemente el mejor outfield en el béisbol, ahora solo tiene a Christian Yelich. El equipo puede preferir mantener a Yelich en la ciudad, pero podría tener otras ideas. Stanton no quería ser parte de un club de reconstrucción y Yelich podría tener deseos similares.

Contáctanos