Los Marlins caen nuevamente ante los Cardenales

Los de San Luis ganaron su cuarta serie en fila.

Matt Carpenter rompió el empate con un cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Cardenales de San Luis ganaron su cuarta serie en fila al derrotar el miércoles 7-1 a los Marlins de Miami.

Carpenter puso a San Luis al frente con su 31er jonrón de la campaña al abrir el sexto inning. Su cuadrangular en la octava entrada del martes ayudó a los Cardenales a derrotar 3-2 a Miami y tiene cinco jonrones en los últimos seis partidos.

John Gant (4-4) lanzó seis innings en los que admitió una carrera, que timbró en parte gracias a un error defensivo. Se combinó con tres relevistas para retirar a 21 enemigos en fila.

Yadier Molina disparó su 15to jonrón en el primer episodio y pegó doblete de dos anotaciones en el noveno. Marcell Ozuna pegó doble productor en el sexto inning y bateó de 11-6 en la serie ante su exequipo.

Trevor Richards (3-7) admitió tres anotaciones en cinco innings y dos tercios por los Marlins, que han perdido ocho de sus últimos nueve partidos.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con una remolcada y una anotada; Yairo Muñoz de 4-1. El venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada; Martín Prado de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con una anotada y Magneuris Sierra de 3-0.

Contáctanos