Borgetti espera que “Chicharito” iguale su récord

El artillero del Bayer Leverkusen atraviesa un buen momento y puede terminar con la sequía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera para Javier "Chicharito" Hernández se ha prolonado, y el récord del máximo goleador de la Selección Mexicana, sigue en manos de Jared Borgetti, a quien no le molesta que igualen la marca y se muestra positivo ante la capacidad del artillero del Bayer Leverkusen.

"Chicharito" no anota un gol desde el 9 de junio de 2016 ante Jamaica, en actividad de la Copa América Centenario, desde ese momento han pasado seis partidos del combinado de México con la excepción de que no estuvo presente en algunos compromisos.

Para Jared Borgetti, es importante anotar para disponer del resultado, espera que un tanto de Hernández sea la vía de la victoria ante Panamá y que alcance la marca que ostenta con 46 goles en 89 partidos disputados con la casaca nacional.

"Ojalá y sea así, goles pues obviamente que son posibilidades de ganar, siempre lo he dicho y 'Chicharito' está a un gol de empatar. Ojalá y sea este el encuentro, como hubiera sido una buena oportunidad contra Estados Unidos. Es un jugador que en cualquier momento puede despertar", comentó Borgetti para ESPN.

La sequía de "Chicharito" no es un problema grave, incluso hace un llamado a la paciencia y espera que tome su camino como máximo anotador de la selección por mucho tiempo.

"Con la selección debe de mantener la calma y seguramente lo veremos dentro de la cancha, ojalá y que ya por fin se pueda llegar a ese récord y que se vaya pero de camino solito hasta donde quiera", agregó.

Contáctanos