En Rusia esperan con ansias al Portugal de CR7

Denis Glushakov, del Spartak Moscú, admite que jugar ante su público los lleva a soñar en grande.

MOSCÚ, Rusia.- Los ánimos en Rusia están a tope, la motivación se eleva al grado de soñar con conquistar la Copa Confederaciones como anfitrión. Denis Glushakov pide jugar con alma y corazón, y acepta que la visita de Cristiano Ronaldo al país causa revuelo.

El partido ante Portugal en la fase de grupos de la Confederaciones ya tiene su efecto en tierras rusas. "Es comprensible porque mucha de la gente quiere ver a Cristiano Ronaldo en persona", comenta el capitán del Spartak Moscú en entrevista para la FIFA.

"Sería bueno si todas las entradas ante Nueva Zelanda y México estuvieran agotadas. Después de todo, es la primera Copa Confederaciones que se organiza en nuestro país y es un momento emocional. Es muy importante para nosotros recibir apoyo desde la grada", admitió.

La temporada puede mejorar para Glushakov, capitán del Spartak Moscú que le dio la alegría a sus fans de ganar la Liga Premier de Rusia después de una espera de 16 años, donde asegura "nunca había celebrado" como lo hizo la noche de la consecución del título, y ahora la mira está en mejorar su temporada.

El mediocampista ruso cumplirá su partido número 50 con la camiseta nacional, donde sólo tres jugadores han disputado más compromisos con Rusia. Aun así, su preocupación más grande es mejorar con el equipo, ya que para él sus últimas presentaciones no han sido convincentes.

"El equipo no se ha convencido en los amistosos, pero hay una razón. En el último año no hemos podido jugar con todas nuestras fuerzas en alguna ocasión. Nuestra gente ha sufrido lesiones o no ha sido posible su recuperación a tiempo. Como resultado, el entrenador ha tenido que hacer ajustes en las alineaciones constantemente", dijo.

Rusia comparte el Grupo A de la Copa Confederaciones con Portugal, Nueva Zelanda y México, su actividad dará inicio el 17 de junio ante su sinodal de Oceanía.

Contáctanos