El Miami Heat aplasta a Orlando en su primer juego

El pívot Hassan Whiteside logró un doble-doble como líder del ataque de los Heat de Miami, que vencieron a domicilio 96-108 a los Magic de Orlando en el primer partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Aunque esta nueva temporada los Heat juegan sin el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh pudieron superar a los también renovados Magic, que aguantaron el ritmo ofensivo del equipo visitante hasta el tercer periodo.

Whiteside, que estuvo 31 minutos sobre el campo de juego, logró 18 puntos y 14 rebotes como líder del equipo de Miami (1-0).

El base esloveno Goran Dragic consiguió 16 puntos y el alero Jutise Winslow y el base reserva Tyler Johnson aportaron 15 puntos cada uno.

Los Magic (0-1) que iniciaron el campeonato con una derrota en su campo del "Amway Center", bajo la dirección del nuevo entrenador Frank Voge, tuvieron como su mejor encestador al escolta-alero francés Evan Fournier con 20 puntos.

El pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic también aportó un doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes, mientras que el base Elfrid Payton encestó 16.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, haciendo su debut con los Magic, encestó 14 puntos en 36 minutos de acción.

Ibaka anotó 6 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y logró siete rebotes.

Contáctanos