El Heat logra su novena victoria consecutiva

El base Goran Dragic logró 27 puntos como líder en el ataque de los Heat de Miami, que sumaron su novena victoria seguida al derrotar 116-93 a los Hawks de Atlanta.

Los Heat (20-30) siguen en plan protagonista y se hicieron de nueve victorias consecutivas, la racha actual más amplia en la liga.

Miami no había conseguido racha de nueve victorias seguidas desde el mes de noviembre del 2013.

Los Heat igualan a los Spurs de San Antonio con la tercera mejor racha triunfal en lo que va de temporada, y ambos equipos están detrás sólo de los Rockets de Houston, que sumaron racha de 10 victorias seguidas, y de los Warriors de Golden State, que consiguieron 12.

El triunfo de los Heat, el noveno que consiguen en los últimos 10 partidos y que les deja marca de 12-13 en su campo, los mantiene penúltimos de la División Sureste de momento a sólo 3,5 partidos de los Hornets de Charlotte, terceros de ese grupo, que esta noche enfrentan a los Warriors.

El escolta Dion Waiters aportó 20 tantos y el pívot Hassan Whiteside consiguió doble-doble de 18 tantos y 18 rebotes.

Los Hawks (28-21), que iniciaron la jornada en el primer lugar de la División Sureste, empatados con los Wizards de Washington, descendieron al subliderato.

El ala-pívot Kent Bazemore aportó 14 tantos, el base Dennis Schroder agregó 12 y el reserva Mike Dunleay sumó 11 para el equipo de Atlanta.

Contáctanos