Llegó el Día D para los Astros en la Serie Mundial

En un alocado juego vencieron a los Dodgers por 13-12 en 10 entradas.

HOUSTON - Llegó el Día D para los Astros de Houston, así como ha les ha llegado a muchos a la hora de ganar guerras  y no batallas.

Un triunfo esta tarde en el estadio de los Dodgers pondrá al equipo de Houston en la cúspide del beísbol tras una exitosa campaña durante el 2017.

El juego se celebrará a las 7:30 p.m. de este martes y será el sexto enfrentamiento de esta Serie Mundial entre los dos mejores equipos de ls MLB.

Los Astros iniciarán el juego con Justin Verlander como lanzador y esperan que la fortaleza de José Altuve al bate los lleve a su primer título en una Serie Mundial.

Cabe recordar que esta Serie Mundial ha roto el récord de jonrones bateados, 22 hasta ahora en cinco juegos.  

El recuerdo del alocado juego del domingo pasado en el que el partido duró más de cinco horas y finalizó con un marcador de 13-12 a favor del equipo de Houston aún esta fresco.

Con cada uno de los siete jonrones, el juego dominical se fue configurando quizás como el más enloquecido en la historia del Clásico de Otoño, incluso por encima de aquel en que los Azulejos de Toronto se impusieron 15-14 a los Filis de Filadelfia en 1993.

En el “Año del Jonrón”, ninguna ventaja pareció cómoda.

“Creo que en toda esta serie las emociones han estado en una montaña rusa”, comentó el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Son los dos mejores equipos en busca de un campeonato. Y son dos equipos que no se rinden hasta que caigan 27 outs”.

Los Dodgers tienen que ganar para dejar la Serie 3-3 y forzar a que esta final tenga un séptimo juego. Intentarán hacerlo ante su fanaticada.

Rich Hill, en el montículo, intentará salvar a los Dodgers.

Contáctanos