Multitudinario homenaje a los campeones

El centro de Houston se viste de color naranja para recibir a los ganadores de la Serie Mundial.

HOUSTON - Miles de aficionados acudieron el homenaje que se le brindó al equipo campeòn de la Serie Mundial.

Las calles del centro de Houston vestidas mayoritariamente con color naranja fueron abarrotadas por houstonitas que querían ver y celebrar a su equipo.

El evento empezó a partir de las 2 p.m. hora local para honrar y celebrar el histórico triunfo de la Serie Mundial 2017 del equipo.

Los estacionamientos de la ciudad lograron su capacidad máxima de ocupación desde primeras horas.

Cabe recordar que debido al huracán Harvey, muchos de los garajes del centro no están disponibles.

Largas filas de aficionados se vieron desde primeras horas de la mañana intentando tomar el servicio de autobuses públicos.

A las calles del centro llegaron personas de todas partes de la ciudad, quienes soportaron las largas filas de vehículos para acceder al área del Downtown.

Las estrella de los Astros hicieron el recorrido en varios camiones de bomberos de la ciudad y desde allí mostraron el preciado trofeo de ganadores de la Serie Mundial.

Después de terminado el desfile, los jugadores de los Astros fueron homenajeados frente a la Alcaldía de Houston.

Desde allí se dirijieron a los miles de aficionados que los aclamaron y les dieron las gracias por su permanente apoyo en esta temporada y en las que han pasado en los últimos años.

Este sábado algunos jugadores de los Astros participarán en el desfile central de Magic Kingdom en Disneyworld en Orlando (Florida) como un homenaje más que se les rinde por su triunfo.

Contáctanos