Argentina

Alemania golea en su debut en el Mundial Sub 17

Alemania golea en su debut en el Mundial Sub 17

CHILLÁN, Chile.- Alemania inició con el pie derecho su andar en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que se celebra en Chile. El conjunto europeo se impuso por goleada (4-1) a Australia; el delantero Johannes Eggstein, fue autor de dos goles para sumar los primeros tres puntos del torneo.

Felix Paslack abre en marcador a favor de Alemania (1-0):

La 'Mannschaft' buscó el marco australiano desde los primeros minutos de juego y al 10', les anularon un gol legítimo por un supuesto fuera de lugar que no existió en ningún momento. Mas nunca bajaron los brazos y fueron más insistentes para vencer el marco del portero Duro Dragicevic.

Johannes Eggestein marca el segundo para Alemania (2-0):

Cuatro minutos más tarde, al 14', los europeos encontraron el gol en botines de su capitán, Félix Passlack, quien recibió el balón dentro del área, luego de un error de la zaga oceánica, y disparó con potencia de pierna derecha para vencer a Dragicevic. Más tarde, Johannes Eggstein consiguió anotarlo segundo tanto. El delantero, disparó en el área australiana, pero el balón fue rebotado y de cabeza logró sacudir las redes.

Eggestein anota el tercero y el segundo en su cuenta (3-0):

Sin embargo, para la mala fortuna del conjunto australiano, los alemanes mostraban un mejor fútbol dentro de la cancha con mayor orden e intensidad. Antes de ir al descanso, Eggstein quedó solo en el área de 'Los Canguros' y disparó para perforar, por segunda ocasión, el marco de los oceánicos.

Pierce Warin acerca a los australianos (3-1):

Australia no se quedó de brazos cruzados y con base en fuerza y un gran corazón, fueron al frente en búsqueda de un gol que los acercara en el marcador y lo consiguieron. Pierce Waring recibió un balón por aire y ante la salida del portero alemán, Constantin Frommann, tocó la redonda por arriba y anotó para su equipo.

Vitaly Janelt sentencia el partido (4-1):

En la actividad del Grupo C, la siguiente jornada; Alemania se verá las caras ante Argentina, mientras que Australia lo hará ante México; ambos partidos que serán en el mismo estadio que esta tarde, el Nelson Oyarzún en Chillan, Chile.

Más del Mundial Chile Sub-17 2015 en www.nbcdeportes.com

Contáctanos