¿A qué hora juegan Nueva Zelanda y Portugal?

Este será el primer enfrentamiento histórico entre estas dos escuadras.

SAN PETERSBURGO, Rusia.- El campeón de Europa (UEFA), Portugal, disputará el sábado 24 de junio su último partido de la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 ante el monarca de Oceanía (OFC), Nueva Zelanda, en el Zenit Arena, donde definirán su posición final en el Grupo A y su destino de cara a las semifinales de este torneo.

El partido Nueva Zelanda vs. Portugal, jornada tres de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 se realizará el sábado 24 de junio de 2017 a las 11:00 AM ET/10:00 AM CT/08:00 AM PT, en vivo y en exclusiva por la pantalla de Universo, en la aplicación móvil "en vivo" y aquí, Telemundo Deportes en tu celular, tablet y/o computadora.

Los lusitanos, que vienen de enfrentar a México y al anfitrión Rusia, en el papel son los favoritos, debido a los reflectores que roban sus futbolistas; sin embargo, los "All Whites" no darán tregua y querrán hacer historia, luego de encarar a los mismo rivales que los lusos.

Este será el primer enfrentamiento histórico entre estas dos escuadras, donde el resultado determinará si aspiran o no al título que dejó vacante Brasil hace cuatro años.

Sólo dos selecciones europeas han levantado el trofeo de la Copa Confederaciones (Dinamarca y Francia); mientras que Oceanía sólo ha estado presente en una final, cuando Australia, antes de cambiarse de la OFC a la AFC, perdió hace 20 años el cetro de la Copa Confederaciones Arabia Saudita 1997 frente a Brasil.

Contáctanos