New Hampshire

Trump pospone visita a New Hampshire por la tormenta Fay

El aplazamiento viene debido a la tormenta tropical Fay rumbo a Nueva Inglaterra el viernes y el sábado.

In thiEl presidente Donald Trump.s July 3, 2020, file photo, U.S. President Donald Trump attends during an event at Mount Rushmore National Memorial in Keystone, South Dakota.
GETTY IMAGES

El evento del presidente Donald Trump en Portsmouth, New Hampshire, el sábado por la noche se ha pospuesto para dentro de una o dos semanas, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, a periodistas a bordo del Air Force One.

El aplazamiento viene debido a la tormenta tropical Fay rumbo a Nueva Inglaterra el viernes y el sábado.

Recientemente Trump ha visto una merma en las encuestas, mientras intenta la regularización de actividades en el país pese a que la pandemia ha matado a más de 130,000 estadounidenses. Organizará su primera recaudación de fondos en persona en un mes este viernes en Florida y se esperaba luego que acudiera al evento que estaba pautado para el sábado por la noche en New Hampshire

La concentración de Trump en Portsmouth fue programada después de que los asistentes pasaron semanas estudiando lo que salió mal en Tulsa al cierre de junio, cuando reactivó sus actos de campaña.

El encuentro de Tulsa fue anunciado como un retorno masivo y desafiante a la escena política, pero terminó con un sinfín de asientos vacíos y preguntas sobre la capacidad de la campaña para atraer a la gente a foros de gran magnitud en plena pandemia.

Contáctanos