Coronavirus

Weston toma medidas para frenar el avance del COVID-19

En la ciudad habita una enorme comunidad colombiana y venezolana.

Telemundo

La ciudad de Weston, donde habita una enorme comunidad colombiana y venezolana, se sumó desde la media noche a otras localidades que ordenan el aislamiento voluntario de sus residentes. De manera indefinida, sólo se podrá salir de casa para asuntos estrictamente esenciales.

Daniel Stermer, alcalde de Weston dijo:

“Esto es solo una separación preventiva, nadie quiere esto, pero si lo hacemos, si nos auto confinamos, usted y su familia, vayan a caminar, a correr, pero no jueguen fútbol o baloncesto en grupos grandes”.

Estas son las fechas en las que los contribuyentes recibirían los esperados cheques.

Una ocasión que muchas familias aprovechan para compartir tiempo juntos. Y la bicicleta es para ellos una buena opción.

La poca o nula afluencia de clientes en locales de servicio a clientes provoca rebajas sustanciales de ingresos a cientos de trabajadores.

El cierre temporal de muchos establecimientos comerciales y las severas restricciones impuestas a otros, se refleja de manera dramática en restaurantes como éste, localizado en el corazón de la ciudad.

Según el departamento de salud de la Florida, en la ciudad de Weston hay 19 casos positivos de corona virus.

Hablamos con el alcalde de Weston, quien nos dijo que esa cifra puede ser inexacta y que, según la información que manejan,  no hay ningún paciente de coronavirus en ningún hospital de Weston.

Contáctanos