Miami

“Todos Somos Clandestinos” convoca a manifestación en Miami

Frente a la sede de la organización procastrista "Alianza Martiana".

Telemundo

Una manifestación en apoyo a quienes en cuba llevan a cabo acciones de protesta contra el régimen de la isla, se llevará a cabo según el popular grupo de Facebook “todos somos clandestinos”.

La fecha, el próximo martes 28 de enero, el lugar, las instalaciones de “Alianza Martiana”, coalición integrada por organizaciones favorables al régimen cubano y que en reiteradas ocasiones han mostrado su afecto al gobierno de La Habana.

Según Moraima Pedroso, una de tres fundadores del grupo que cuenta ya con casi nueve mil miembros y que en semanas recientes ha mostrado acciones de protestas clandestinas dentro de Cuba. Será una protesta pacífica a las ocho de la noche.

La fecha del nacimiento del apóstol cubano es significativa, si tenemos en cuenta que entre las acciones que el grupo defiende como cívicas, como verter sangre de cerdo sobre bustos de José Martí, ha sido rechazada por cubanos dentro y fuera de la isla.

”Todos somos clandestinos”, que en las últimas horas ha dicho desconocer a los cuatro detenidos presentados el martes en la televisión estatal cubana, por supuestas acciones relacionadas a la clandestinidad...insisten en no ser organización política.

Contáctanos