miami-dade

Tiroteo en el noroeste de Miami-Dade deja un muerto y un herido

Aún no hay pistas de la identidad de los involucrados en el mortal tiroteo, lo cierto es que comenzó con una discusión entre dos personas y terminó con un guarda se seguridad desenfundando su arma de reglamento

Telemundo

Un tiroteo hacia el noroeste de Miami-Dade dejó a un hombre muerto y otro herido, este domingo temprano por la mañana.

De acuerdo a un reporte de la policía de Miami-Dade cerca de las 4:15 a.m., oficiales llegaron a un estacionamiento en el 12227 de la Avenida 27 en el noroeste de Miami-Dade y encontraron a dos hombres con heridas de bala.

La lluvia limpió las huellas de una madrugada sangrienta en el noroeste de Miami, presuntamente dos hombres iniciaron una discusión por razones aún desconocidas, uno de ellos sacó su pistola y comenzó a disparar.

En su intento por controlar la pelea, un guardia de seguridad habría desenfundado su pistola y también presuntamente apretó el gatillo, hiriendo en el pecho al sujeto que se encontraba armado, quien quedó tendido en el suelo.

Bomberos de Miami-Dade llevaron a uno de los hombres al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en estado crítico, y luego fue declarado muerto por personal médico, informó la policía.

El otro hombre fue llevado al Hospital Aventura y se encuentra en condición estable.

Donald Blocker, diácono de una iglesia situada frente donde ocurrió la tragedia dice que “hubiera preferido que esto no ocurriera en ningún lado, pero al menos el tiroteo fue en una esquina y no en medio de un barrio residencial”

Detectives de la policía de Miami-Dade iniciaron una investigación del tiroteo.

“No veo porque nos enamoramos de las pistolas y no de las personas”, reflexiona Blocker.

Información preliminar revela que la persona fallecida, laboraba en el BBQ Rib Shack, justo una cuadra al sur de donde tuvo lugar el tiroteo, sus compañeros de trabajo evitaron hablar del tema.

Fuera de cámara el propietario del negocio donde ocurrió la tragedia, dijo a TELEMUNDO 51 que está colaborando con las investigaciones policiales y que desconoce quienes fueron las personas involucradas en este tiroteo.

Contáctanos