Miami

Tiroteo cerca de Wynwood deja un muerto y seis heridos

Aproximadamente a las 11:53 p.m. del viernes, los oficiales de policía de Miami se presentaron en el área de la calle 20 y la 1 Court del NW.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo ocurrido cerca de Wynwood que dejó a varias personas heridas este viernes en la noche.

Aproximadamente a las 11:53 p.m., los oficiales de policía de Miami se presentaron en el área de la calle 20 y la 1 Court del NW. Cuando llegaron, los agentes encontraron varias personas que parecían haber sufrido heridas de bala.

“Si había visto anteriormente en el lado de South Beach pero ya todo el mundo dejó South Beach y se están trasladando a esta zona. Lamentablemente eso nos genera a la comunidad de Miami una imagen negativa”, advierte un vecino de Wynwood.

Se presume que los disparos pudieron venir de un auto en movimiento, pero esta es una información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Según la policía, hubo un total de siete víctimas baleadas. Una de ellas falleció mientras que las otras seis siguen recuperándose en el hospital, algunos llegaron hasta el centro médico por sus propios medios.

La policía aún no ha revelado ninguna información sobre las identidades de las víctimas ni sobre posibles sospechosos, se desconoce si pudieran ser posibles turistas que estaban en Wynwood pasando el fin de semana largo.

Contáctanos