miami-dade

Sigue polémica entre el condado Miami-Dade y los alcaldes de varias ciudades

Se puso fecha límite al envío de presupuestos por parte de las alcaldías, para determinar cuánto y cuando el condado les entregará el dinero de la ayuda federal.

Telemundo

Hoy se puso fecha límite al envío de presupuestos por parte de las alcaldías, para determinar cuánto y cuando el condado les entregará el dinero de la ayuda federal.

Sigue ganando terreno la pugna política entre el Alcalde del Condado Miami Dade Carlos Gimenez y algunos alcaldes municipales, por la gestión de fondos federales para el coronavirus.

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah , dice que “ojalá que esto no sea otro juego del alcalde y los comisionados porque mientras que se juegan estos juegos, negocios allá afuera que hace meses están en necesidades”.

Hernandez cuestionó este miércoles la fecha límite establecida por Giménez para entregar el presupuesto de cada ciudad y determinar cuándo será asignado a las alcaldías.

“La ciudad de Hialeah, hemos mandado nuestra lista, estamos pidiendo aproximadamente 40 millones de dólares para poder servir a nuestros ciudadanos hasta por lo menos enero 2021”, dice Hernández.

Jose Pepe Díaz, Comisionado Condado Miami Dade “la ayuda le tiene que llegar a ellos antes que se venza en diciembre. Y estamos trabajando arduamente para que esa ayuda llegue a tiempo”.

Contáctanos