Florida

Autoridades: hombre secuestrado en Florida comete infracción de tráfico para alertar a la policía

Los oficiales encontraron armas, cuchillos y grandes cantidades de dinero en efectivo dentro del auto.

OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO MARTIN

MIAMI - Un hombre del sur de la Florida, que fue secuestrado y obligado a manejar a un destino desconocido por tres sospechosos, logró ser rescatado cuando empezó a manejar de forma errática frente a oficiales de policía.

La Oficina del Alguacil del Condado Martin informó en su cuenta de Facebook que los sospechosos engañaron a un hombre de Port St. Lucie al hacerse pasar como compradores de perros, pero cuando llegaron a su casa, "lo robaron y agredieron" y le pidieron dinero en efecto.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Por casi dos días, el trío mantuvo a la víctima que luego fue obligada a conducir a un lugar, que requería que pasaran por el condado Martin, de acuerdo con las autoridades.

"Afortunadamente, fue al mismo tiempo que nuestro equipo de respuesta de Traveling Criminal estaba patrullando las carreteras", dijo la Oficina del Alguacil en su comunicado.

Cuando la víctima vio al oficial, cometió una infracción de tránsito intencionalmente con la esperanza de ser detenido y funcionó.

El departamento policial dijo que la víctima "tenía una mirada de desesperación" cuando el oficial le dio una advertencia y comenzó a despedirlo, por lo que se aventuró a hacer un movimiento con la mano que alertó al agente.

Cuando el oficial le pidió que se alejara del auto, el hombre pudo contarle lo que había vivido.

Los tres sospechosos fueron detenidos e identificados como Tsdekiel Sellers de Atlanta y de 22 años; Benyahveen Radcliffe, de Buffalo y de 25 años; y Kashaveeyah Bragdon, de Tallahassee y de 22 años.

Fueron acusados de múltiples cargos, como secuestro, robo de auto, armado robo y allanamiento de morada.

Dentro del vehículo, los oficiales encontraron armas, cuchillos y grandes cantidades de dinero en efectivo.

Contáctanos