Miami

Heces de perro ayudan a detener a sospechoso de robo a mano armada de una mujer en Miami

SHUTTERSTOCK

Una mancha de excremento de perro ayudó a la policía a vincular a un sospechoso con un violento robo a mano armada en Miami, dijeron las autoridades.

William Carroll, de 62 años, hizo un lío cuando supuestamente intentó robar a punta de cuchillo a una mujer que regresaba de pasear a su perro el lunes por la noche, según un informe de arresto.

El informe dijo que el perro de la mujer se había detenido en una escalera para hacer sus necesidades en su residencia cerca de la cuadra 2900 de Northeast 7th Avenue.

Mientras recogía las heces, Carroll se le acercó por detrás y la empujó contra una pared, luego sacó un cuchillo y comenzó a estrangularla, según el informe.

Carroll trató de quitarse el reloj y las pulseras, pero solo logró quitarse su mochila y una bolsa que contenía su billetera y tarjetas de crédito, según el informe.

Un testigo dijo que vio a Carroll robándole a la mujer y gritó que iba a llamar a la policía, según el informe, pero Carroll le gritó que se callara.

Carroll huyó de la escena, pero los oficiales que respondieron lo vieron cerca poco tiempo después y lo detuvieron, de acuerdo con el informe. Carroll estaba sin aliento como si hubiera estado corriendo, y la policía dijo que encontraron algunas de las tarjetas de crédito de la víctima cerca de donde fue detenido.

Los oficiales también encontraron un cuchillo cerca de la escena, así como la mochila de la víctima, según el informe.

Cuando Carroll fue entrevistado por un detective, negó haber estado involucrado en el robo, pero el detective notó una mancha marrón en su camisa que coincidía con las heces de perro de la escena, según el reporte policial.

La víctima, que sufrió heridas leves en el cuello, y el testigo también identificaron a Carroll como el sospechoso del robo, según el informe.

El hombre fue arrestado por robo a mano armada y cargos de agresión, y fue ingresado en la cárcel de Miami-Dade, donde permaneció detenido sin derecho a fianza el martes, según mostraron los registros. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos