Coronavirus

Plan para hospital provisional en West Palm Beach

El South Florida Fairgrounds en West Palm Beach es el lugar donde las autoridades han escogido.

Telemundo

El plan ya está listo para montar un hospital de campaña o provisional en las instalaciones del South Florida Fairgrounds. Pero que sea utilizado o no va a depender únicamente de si hacen falta más camas. en

El South Florida Fairgrounds en West Palm Beach es el lugar donde las autoridades han determinado que, en caso de ser necesario, los residentes contarán con un hospital de campana o provisional.

El propósito es mantener a los pacientes del Covid-19 en el hospital, y utilizar este hospital de campana más como un escalón menor para aquellos pacientes que normalmente deben permanecer hospitalizados, puedan ser trasladados a este hospital y convertir las camas normales en camas de cuidados intensivos.

El condado asegura que en este momento los hospitales locales tienen un 46% de camas disponibles, pero quieren prepararse en caso de que el número de pacientes afectados por el coronavirus aumente de forma vertiginosa.

La idea es que este hospital de campana cuente con al menos 150 camas y en este momento depende del cuerpo de ingenieros del ejército montar este hospital provisional.

Contáctanos