Miami

Pintan “Abajo comunistas” en la fachada de la Alianza Martiana en Miami

La pintada fue hecha por varias personas, tal como lo captaron las cámaras de vigilancia.

Telemundo

La fachada de la oficina de la “Alianza Martiana” amaneció este lunes con un letrero escrito con pintura roja que decía “abajo comunistas”.

La pintada fue hecha por varias personas, tal como lo captaron las cámaras de vigilancia.

Las imágenes muestran como varias personas encapuchadas pintaban los grafitis en la sede de la coalición integrada por organizaciones solidarias con el régimen cubano, cuya oficina está ubicada en la calle 7 del noroeste.

Max Lesnick, dirigente de la “Alianza Martiana” reacciono a lo sucedido.

“el incidente con tintes políticos podría obedecer al hecho de que “alianza martiana” defiende el derecho de los cubanos de visitar a sus familiares en cuba”.

Sin embargo, los grafitis recuerdan las acciones realizadas recientemente en la isla por aparentes opositores al régimen cubano quienes se autodenominan “clandestinos”.

Y ocurre días después de que el grupo “todos somos clandestinos”, el cual se hace eco de las imágenes de clandestinidad en cuba en su página de Facebook convocara el pasado jueves a través de su canal 51, a manifestarse, pacíficamente, este martes 28 de enero, día del natalicio del apóstol cubano “José Martí”, contra el comunismo en la isla y frente a la sede de alianza martiana.

El incidente está siendo investigado por las autoridades policiales de Miami.

Contáctanos