Miami

Policía: pareja de Miami robó un bulldog francés y exigió $1,000 por su devolución

Los sospechosos están acusados de robo, venta de propiedad robada y uso de un dispositivo de comunicación para facilitar un delito, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

A Miami couple was arrested Monday for stealing a Marathon couple’s French Bulldog and demanding $1,000 for its return.

Una pareja de Miami fue arrestada el lunes por el presunto robo de un Bulldog Francés en Maratón y por exigirle al dueño $1,000 por la devolución del perro.

Reinier Fuentes, de 33 años, y Lilianne Domínguez, de 26, fueron encarcelados el lunes en una cárcel de Miami-Dade acusados de robo, tráfico de propiedad robada y uso de un dispositivo de comunicación para facilitar un delito grave, informaron las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Fuentes y Domínguez supuestamente robaron el perro, conocido como Sailor, el 25 de junio después de que el perro se escapara de la casa de su dueña. Comenzaron a enviar mensajes de texto a la dueña diciéndole que tenían a su perro y que si lo quería de vuelta, tenía que pagar $1,000, dijo la oficina del sheriff.

La dueña les dijo a los sospechosos que les pagaría lo que quisieran, y que planeaban reunirse en el centro comercial Dadeland para la devolución del perro.

Mientras tanto, la dueña notificó a la oficina del sheriff los mensajes de texto de los sospechosos. Los funcionarios se coordinaron entonces con el Departamento de Policía de Miami-Dade.

La policía detuvo a Domínguez y a Fuentes en el centro comercial Dadeland Mall y el perro fue devuelto a su dueño, según las autoridades.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Kevin Boulandier para NBC 6. Para más de NBC entra aquí.

Exit mobile version