Coronavirus

Página web facilita información de casos de Covid-19 en áreas

David Hachuel, el  creador, dice que  “la idea con esto es que la gente tenga un mayor incentivo a quedarse en casa y ser un poco más cuidadoso”.

Telemundo

Opendemic.org es una página web con información actualizada sobre el coronavirus a nivel mundial, y a la que usted, además de informarse, puede contribuir diariamente.

David Hachuel, el  creador, dice que  “la idea con esto es que la gente tenga un mayor incentivo a quedarse en casa y ser un poco más cuidadoso”.

Disponible en 5 idiomas entre ellos el español, el usuario puede solicitar datos sobre posibles casos positivos de COVID-19 o personas con síntomas en su área. La información obtenida localizara un diámetro de 10 km de distancia desde su ubicación.

“Para nuestros usuarios tenemos una política de privacidad y lo ponemos público en nuestra web para que la gente sea consciente de como usamos su información”, dice el creador.

En el mapa encontrará un algoritmo que identificará el nivel de riesgo de cada reporte y el área en relación con los síntomas compartidos.

Con apenas una semana en función, comparte también información valiosa para autoridades de sanidad publica. Hasta la fecha recibido 3600 vistas y espera seguir mostrando de forma gráfica y visual que la enfermedad que nos rodea se encuentra más cerca de lo que pensamos.

Este es el tutorial completo:

Decisión

Encuentra la información más reciente de elecciones que se están llevando a cabo en tu ciudad, tu estado y en Estados Unidos.

Juicio en caso penal contra Trump comienza este lunes en NY: lo que se puede esperar

El sorprendente cambio de la postura de Trump frente al aborto

Sobre web page
Contáctanos