miami-dade

Padres de modelo de “OnlyFans” acusada de asesinar a su novio, ingresan a cárcel de Miami-Dade

Kim Dewayne Clenney, de 60 años y Deborah Lyn Clanney, de 57 años, fueron arrestados en Texas el 30 de enero.

Telemundo

Los padres de la modelo de redes sociales, Courtney Cleney acusada de apuñalar fatalmente a su novio, fueron ingresados a la cárcel de Miami-Dade este martes, luego de que fueran arrestados por presuntamente acceder a una laptop del novio de su hija, tras su muerte.

Kim Dewayne Clenney, de 60 años y Deborah Lyn Clanney, de 57 años, fueron arrestados en Texas el 30 de enero con cargos de acceso no autorizado a una computadora o dispositivo electrónico.

Ambos fueron arrestados en el condado Travis, en Texas con órdenes emanadas de la policía de Miami-Dade.

Los registros mostraron que los padres fueron ingresados en la cárcel de Miami-Dade poco después de las 8 a.m. del martes.

En una extensa declaración, el abogado de Courtney Clenney había calificado los cargos como un "juego de poder por parte de los fiscales para controlar la narrativa".

"Estamos extremadamente sorprendidos y muy preocupados por el arresto de la familia Clenney; esto podría ser un ejemplo de extralimitación y mala conducta del fiscal", se lee en parte del comunicado.

Courtney Clenney, de 27 años, fue arrestada en Hawaii en agosto de 2022 con un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su pareja Christian Toby Obumseli, de 27 años, a principios de abril.

Obumseli fue encontrado apuñalado fatalmente en un lujoso condominio de Edgewater el 3 de abril de 2022.

Contáctanos