miami-dade

“Only in Dade” una exitosa presencia en redes sociales

 Es una plataforma para que la comunidad pueda involucrarse y compartir videos de cosas cómicas y locas que pasan en Miami.

Telemundo

Con el material que graba la misma gente en la calle. Tienen unos 400 mil seguidores en Instagram. Son videos verdaderamente curiosos, esos que nos sorprenden y que algunas veces decimos: ¿de dónde los sacan? Porque, si pasa en Miami-Dade, “Only in Dade” lo tiene.

 Es una plataforma para que la comunidad pueda involucrarse y compartir videos de cosas cómicas y locas que pasan en Miami.

¿Cuántas veces te habrás sorprendido con las cosas que “Only in Dade” publica en su cuenta?

La cuenta empezó hace más de 10 años y su creador lo hizo como un hobby. Sus colaboradores grababan los hechos que circunstancialmente sucedían en la calle y lo subían a la plataforma como cualquier otro usuario. El crecimiento que tuvieron fue exponencial.

Los fundadores de “Only in Dade” cubren sus caras porque como grupo que integran, todos han coincidido que en el equipo no habría una cara visible, porque el sitio es de la gente y para la gente.

“Only in Dade” también promueve a artistas locales, como Ulysses, que es boxeador y William que es músico. Ellos colaboran con “Only in Dade” y nos contaron las razones del porqué eligen miami para vivir y trabajar.

 “Only en Dade” tiene 10 empleados. Aunque el trabajo es intenso tienen tiempo para un cafecito en sus instalaciones de Westchester. Ellos tienen un objetivo mantener por mucho tiempo a “Only in Dade” y que se transforme en el sello distintivo de Miami, así como lo es el 305.

Instagram es su plataforma principal, pero también puedes encontrar sus videos en Facebook porque el grupo quiere expandirse a la mayor cantidad de redes sociales como les sea posible.

Contáctanos