miami-dade

Niño de 10 años hospitalizado tras ser baleado en el patio de una casa en Opa-locka

Alguien dentro de la casa devolvió el fuego y golpeó al menos a una de las personas que inicialmente comenzaron a disparar, según la policía

Un niño fue trasladado de urgencia al hospital después de que la policía dijera que le dispararon mientras estaba en el patio de una casa de Opa-locka el domingo por la noche.
El teniente, Nikeya Hill, del Departamento de Policía de Opa-locka dijo que el incidente tuvo lugar en la cuadra 2300 de la avenida Rutland, cuando un grupo de personas llegó y comenzó a disparar con un rifle de bolas de pintura en la casa.
Alguien dentro de la casa devolvió el fuego y golpeó al menos a una de las personas que inicialmente comenzaron a disparar, según Hill.
Un niño de 10 años que había estado jugando en el patio de la casa también fue golpeado por una bala y fue sacado del lugar por los individuos que se acercaron y lo transportaron al Jackson Memorial Hospital.
Las autoridades no han revelado la identidad o el estado del niño en este momento ni el estado de ninguna otra persona lesionada en el tiroteo, que sigue bajo investigación.
Contáctanos