Una madre está siendo acusada de abuso infantil y contribuir a delinquir con un menor luego de que videos de vigilancia la mostraran incitando a su hijo a involucrarse en una pelea callejera enfrente de un colegio.
Según el informe del arresto, Bianca Maria Parrilla, de 29 años, fue arrestada el lunes y ahora enfrenta serios cargos, que hoy le leyó la jueza de la corte de fianza criminal de Miami Dade.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mindy Glazer, jueza de Miami Dade, le espetó: “Usted fue arrestada por abuso infantil y contribución a la delincuencia de un menor”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Según el reporte de arresto, el pasado 20 de octubre, a las 3:40 de la tarde ocurrió una pelea entre dos alumnos, de 12 y 13 años, en el exterior de la Escuela Intermedia Thomas Jefferson Biscayne Gardens, ubicada en el 525 del noroeste y la calle 147, en Miami, donde asisten estudiantes desde kindergarten a octavo grado.
De acuerdo con las autoridades, al día siguiente, se conocieron dos videos tomados con un teléfono celular. En uno de ellos, la que sería Bianca Parrilla le dice a su hijo que se baje del carro y enfrente al estudiante con el cual había pelado el día anterior.
Según el reporte policial en otro video, se ve a los dos menores en otra pelea. También estaría el momento en que Parrilla agarra al otro estudiante por el abrigo y lo golpea en la cara, y su hijo luego hace lo mismo en repetidas ocasiones.
“Estoy segura de que hay más sobre esta historia en comparación con lo qué hay escrito aquí”, dijo la jueza de Miami Dade, Mindy Glazer, tras ver el reporte policial,.
Y aunque la jueza tuvo la intención de imponerle una fianza, la defensa intervino y explicó que “la señora Parrilla no tiene dinero para pagar una fianza. Ella no trabaja actualmente y tiene otros dos niños más pequeños”.
Y ante esa situación la jueza ordenó prisión domiciliaria y un grillete electrónico; pero también impuso una fianza alternativa en caso de que pudiera pagarla para evitar la llamada “casa por cárcel” y el grillete.
Al parecer, el bullying y las peleas son comunes en la escuela, según dijo una madre fuera de cámara, quien hoy fue a enfrentar a quienes dice acosan y molestan a su hija diariamente. Una funcionaria de la escuela llamó a la policía y el incidente no pasó a mayores.