Jennifer López

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Sheriff de Broward le salva la vida a un hombre que estaba a punto de morir en medio del tráfico.

Telemundo

Hoy es jueves 20 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Ya se encuentran en libertad el hombre y la mujer acusados de ofrecer servicios sexuales, tras la fachada de un negocio de masajes asiáticos. Tuvieron que pagar 45 mil dólares de fianza, pues están acusaddos de prostitución, lavado de dinero y crimen organizado. Los reportes policiales dicen que estas personas traían a jóvenes de Asia y que las hacían trabajar sin descanso.

2. Este accidente fue entre un BMW plateado y una minivan roja que colisionaron en la intersección de Broward Boulevard con la 15 avenida. El impacto envió al BMW directamente hacia una parada de buses, donde estaban dos mujeres. Ambas sufrieron lesiones críticas, pero extraoficialmente se maneja que una de ellas tiene ambas piernas amputadas por debajo de la rodilla.

3. El sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, iba camino a su casa la noche del martes. Se encontraba detrás de un Cadillac en el semáforo, pero cuando éste no se movió al cambiar la luz a verde, inmediatamente se percató de que el conductor no respiraba y procedió a hacerle resucitación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos. El hombre se salvó gracias a su ayuda.

4. Para los padres a quienes se les dificulta instalar la silla de sus niños en el carro se le anuncia que la policia de Miami-Dade tiene un programa comunitario, con técnicos especialistas y certificados, que le pueden ayudar. Si llega a necesitarlos, sólo llame al 305 471 1716, que ellos está listos para ayudarlos.

5. Jennifer López llegó con su propio challenge para aquellos fanáticos que deseen revivir su presentación de medio tiempo del Super Bowl. En este reto viral sus seguidores deben imitar la coreografia de "Love don't cost a thing", “Que calor" y "Mi gente" de J Balvin. Ella a través de sus redes sociales personales compartirá todos los videos que considere son los mejores.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos