Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

El primer parque de nieve abrirá muy pronto en Florida. Y el grupo de bachata Aventura anuncia una gira por EEUU con conciertos en Miami.

Telemundo

Las noticias del día del martes 10 de diciembre del 2019.

Hoy es martes 10 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Volar a Cuba desde Estados Unidos a partir de hoy será más difícil. Esto por el endurecimiento de las sanciones económicas impuestas por el presidente Trump, al régimen cubano y su apoyo a Nicolás Maduro en Venezuela. Las restricciones afectarán a aerolíneas comerciales con destinos a Varadero, Holguín o Santa Clara, pero no a La Habana.

2. Francisco Gómez, de 54 años, fue acusado por dos menores de tocarse sus partes íntimas y de pedirles que se acercaran a él. Todo quedó captado por una cámara de vigilancia, donde se le ve caminando por la calle 68 del oeste y la avenida 28 en Hialeah. Familiares y vecinos dijeron que es una persona enferma que debe tomar medicamentos. Lo liberaron bajo una fianza de 7500 dólares.

3. Hoy se celebra el setenta aniversario de la Declaración Universal de los Derechos  Humanos. La Organización de las Naciones Unidas lanzó una campaña que destaca la importancia y trascendencia de este documento, a pesar que en muchos países como Cuba, Venezuela y Corea del Norte, lo violan constantemente. Hoy nos invitan a promoverlos con la etiqueta #luchaporlosddhh.

4. Miles de fanáticos del grupo Aventura en toda la nación no podían creer lo que estaban leyendo, cuando Romeo Santos anunció a través de su perfil de instagram, que los 4 integrantes estarán de regreso en una gira por Estados Unidos después de 10 años. Y una de sus paradas será Miami el 10 de marzo.

5. El próximo año abrirá sus puertas el primer parque de nieve de la Florida. Estará en Dade City, entre Orlando y Tampa. Se trata del Snow cat ridge, y el público podrá visitarlo desde noviembre de 2020, sólo por 120 días al año.  El parque promete mucha diversión y nieve de verdad.

Exit mobile version