Robo armado

Ladrones armados de intenso tiroteo en Miramar tenían antecedentes penales

Una búsqueda de sus historias criminales reveló que los dos hombres que el jueves intentaron robar a tiros una joyería en Coral Gables, luego robaron un camión y secuestraron al chofer para finalmente terminar abatidos por la policía, tenían extensos antecedentes penales.

El FBI identificó a los ladrones armados como Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill, ambos de 41 años y residentes del condado Miami-Dade. Los dos habían pasado tiempo en la cárcel, enftentando cargos de robo, agresión y resistencia al arresto.

Tras un violento intercambio de disparos.

La historia criminal de Alexander empieza en 1996, cuando fue acusado de múltiple cargos de robo. Un año depués, fue arrestado por cargos de robo en otro caso y también fue condenado. 

Según archivos de la oficina del condado Miami Dade, Alexander fue declarado culpable de merodeo en el 2000. Su condena mas reciente fue en el 2008 por un robo a mano armada. Los archivos del Departamento de Prisiones de Florida indican que fue liberado en 2017. 

Tras violento tiroteo entre los asaltantes y la policía.

La historia criminal de Hill también comenzó hace varios años. En 1993, fue condenado por robo en el condado Miami Dade. En el 2012, se declaró culpable de merodeo, un delito menor de segundo grado.

Desde el 2014 hasta el 2016, fue arrestado varias veces y declarado culpable de cargos de robo. Los archivos de la oficina del condado Miami Dade señalan que el arresto mas reciente fue en el 2017 por un robo, intento de manipular las pruebas del delito y posesión de herramientas para robo. No hubo ninguna acción sobre los cargos, y el caso fue desestimado.

Investigan el origen del tiroteo que terminó con 4 muertos.
Contáctanos