Miami

En Hialeah: Hombre acusado de choque mortal bajo los efectos del alcohol

Este hombre ya había tenido problemas con las autoridades por conducir sin una licencia válida en diciembre del año pasado.

Telemundo

Un hombre enfrenta varios cargos incluyendo homicido vehícular y delito grave de lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol y atropellar fatalmente a un conductor de Hialeah.

El accidente involucró a 5 vehículos, pero según las autoridades sólo un hombre perdió la vida.

José Manuel Borges González de 32 años, fue acusado de homicidio involuntario cuando manejaba bajo los efectos del alcohol este pasado sábado, en la calle 49 y la cuarta avenida del West de Hialeah.

Este hombre ya había tenido problemas con las autoridades por conducir sin una licencia válida en diciembre del año pasado.

Al momento del accidente, uno de los hombres involucrados aseguró que Borges González no podía hablar y desprendía un olor a alcohol.

Borges González permaneció en la escena y permitió que le hicieran pruebas de alcohol a las cuales dio positivo.

La víctima fue identificada como Manuel García Morejón, y viajaba en un auto Jetta, junto a otra persona que terminó herida gravemente, después que Borges González los impactó con su camioneta Dodge, que conducía sin licencia.

Borges González, quien llegó a Florida hace unos 4 meses , también tiene un cargo pendiente por posesion de cocaina el mes pasado.

Contáctanos