encuentro virtual

Encuentro virtual – Inmigración examinará algunos casos de cubanos con I-220A

Conversamos sobre la confusión que ha llevado a miles de cubanos con I-220A a pedir copias de sus documentos con la esperanza de que inmigración les otorgue un parole.

Telemundo

Conversamos con la alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava, horas antes de su discurso sobre el estado del condado sobre distintos temas, incluyendo la situación con el Seaquarium, su ambicioso plan de bonos, la planta de basura y su viaje a Japón.

Miles de cubanos con I-220A están pidiendo copias de sus documentos con la esperanza de que inmigración les otorgue un parole. Esto ocurre después de que ICE otorgase parole a cubanos con I-220A que no estaban en corte. Analizamos qué está pasando y a qué se debe toda la confusión.

Tras la victoria de Donald Trump en las primarias de New Hampshire y Iowa, analizamos si el exmandatario ya tiene el camino despejado para ganar la nominación presidencial republicana y cuál es el futuro para Nikki Haley después de perder en un estado relativamente moderado, donde los votantes independientes también acudieron a las urnas.

La conversación y el análisis puede verlo por todas las plataformas de Telemundo 51 y el canal 906 de Roku a partir de las 8 de la noche.

Contáctanos